Cómo elegir el vestido perfecto (y más halagador) para su tipo de cuerpo

 Vestidos-1

Cómo elegir un vestido perfecto para tu cuerpo y no lo contrario

Vestirse para ser mirada y sentirse mejor se basa en ser positivas. Claro, la mayoría de las mujeres tienen algunas cosas que les gustaría cambiar sobre sus cuerpos, pero la elección de un vestido halagador que realce la figura es la perfecta oportunidad de realzar tu cuerpo. Es el momento de clasificar mentalmente tu "cuerpo perfecto" y trabajar con todas las características hermosas con las que has nacido.

Hay dos mitos que se debe saber cuando se trata de nuestros cuerpos: Uno, no hay un tamaño perfecto, y dos, no hay cuerpo perfecto. No es ninguna sorpresa que las mujeres aman, pero sobre todo odian sus cuerpos. ¿Por quê? Debido al desafío interminable de encontrar algo que encaje bien o la constante comparación con otras mujeres. La clave para superar esto es aprender primero a amar y aceptar tu cuerpo tal como es y aprender a vestirse apropiadamente para el ajuste y el equilibrio de tu cuerpo.

Con algunos consejos de los expertos, hemos reunido estos sencillos consejos para ayudarte a jugar con tus dotes y aceptar las "imperfecciones" físicas que lo hacen tan único.

Vestidos 2

Para las mujeres con cuerpos en forma de pera con caderas y muslos anchos, el vestido no debe ser más corto que una pulgada o dos por encima de la rodilla. Selecciona un vestido con una falda de línea, pero no recargada. Con un vestido corto y recargado te verás como una bailarina con faldellín. Sabrás que tu cuerpo es forma de pera si usas a menudo un tamaño diferente en la parte inferior que la parte superior. Añade la anchura a tu parte superior con líneas horizontales y colores brillantes y audaces, mientras que mantienes la parte inferior de tu cuerpo con colores oscuros. Encontrarás un ajuste mejor si usas vestidos de dos piezas que vestidos enteros.

Si tu cuerpo es en forma de manzana con cintura ancha, es posible que desees alargar la apariencia de su torso y llamar la atención de tu cintura. Selecciona un vestido con un imperio o caída de la cintura para redefinir tu línea de cintura. Evita los cinturones gruesos y elije una cadena o un cinturón bajo tus caderas.

 Vestidos 3

Considera enfatizar tus hombros. Esto crear la ilusión de más anchura en la parte alta de tu cuerpo y hará que la parte inferior de tu cuerpo se vez más estrecha. No confíes en el relleno para esto porque crea demasiado bulto. En lugar de eso, usa una chaqueta entallada que termine en la parte media de la cadera para acentuar los hombros o usar vestidos que cubren los hombros, mangas anchas y con suficientes detalle, como blusas de mangas bolsadas para equilibrar visualmente tu cadera sin añadir volumen a tu cuerpo. Para minimizar brazos anchos evita los vestidos sin mangas o mangas cortas. En lugar de ello, selecciona las mangas de campana onduladas que sean de tres cuartos de largo o incluso de longitud completa para halagar la parte superior de tu cuerpo.

 Vestidos 4

Si eres de senos pequeños evita los escotes profundos. En su lugar, selecciona los vestidos con copas o cuello ancho y lentejuelas u otros adornos para parle un poco de dimensión a la parte de arriba. Los collares en capas son muy populares y pueden agregar cierta dimensión y profundidad a tu busto.

Para llamar la atención de tu busto y mantener equilibrio con la parte inferior más pequeña de tu cuerpo, elije un vestidos con falda acampanada con un largo de dos pulgadas por encima de las rodillas.

El suêter o los vestidos tejidos son opciones fabulosas para las mujeres más delgadas. Puedes agregar capas a tu vestido, con suêter cardigán o chaqueta ajustada para darle un poco de bulto a tu cuerpo. Tambiên puedes agregar un cinturón grueso para dar definición a tu cintura. Vestidos de corte burbuja están de moda en este momento y tambiên pueden darle apariencia más grande a la parte inferior de tu cuerpo.

 Vestidos 5

Para las mujeres delgadas que son flacas, sin curvas a menudo con cuerpo atlêtico, recomendamos añadir curvas al cuerpo a travês de volantes, peplos y patrones curvilíneos en la parte inferior del cuerpo.

Un vestido que casi todo el mundo aprecia es el que cae directamente desde los hombros, se desliza muy bien por el cuerpo y no se pega. Para el verano, puedes encontrar variedades en algodón fresco, lino y tejidos ligeros. Para el verano, la lana y sus variedades de puntos más pesados seguirán siendo populares. El vestido más popular es el de falda recta, algunos diseñadores de moda han creado diferentes estilos con un corte ligeramente en línea “A”.

 Vestidos 6

Si tus piernas son flacas, más gruesas o rectas, hay siempre la pregunta de la proporción a travês de la línea de la pierna. El desequilibrio más común en las piernas de una mujer es una desproporción entre la parte superior de las rodillas y debajo de las rodillas. La parte superior de las piernas de una mujer (cintura y muslos) a menudo se verá gruesa en comparación con la parte inferior de sus piernas (pantorrillas). En este escenario, la mejor falda y la longitud del vestido caen en la parte superior hasta el centro de la rodilla.

Sea cual sea tu tipo de cuerpo, siempre puedes encontrar un hermoso vestido que hará honores a tu figura. Aprender tu tipo de cuerpo te ayudará a seleccionar la ropa adecuada para crear una silueta equilibrada, y cuando sea necesario, curvilínea. Ahorrará tiempo de compras y horas de momentos de frustración tratando de decidir quê ponerte. Independientemente de la categoría que te encuentres, la clave es ¡amarte!

Recuerda acentuar lo positivo y no obsesionarte con lo negativo. Si te ves con confianza, te ayuda a verte y sentirte hermosa.