Cómo encontrar las botas adecuadas para su tipo de cuerpo

 Botas-1

Las botas son uno de esos elementos esenciales del vestuario que parecen ser universalmente halagadores, sin importar tu altura, peso, forma o entorno, tú puedes usar cualquier estilo y verte bien. Esto es casi cierto, pero no completamente. En realidad hay ciertos estilos de botas que halagan ciertos tipos de cuerpos mejor que otros estilos.

Esto puede parecer desalentador, ya que podrías pensar que no debes usar ciertas botas si eres pequeña, alta, delgada, y así sucesivamente. Esto sólo significa que hay opciones que te hacen ver mejor que nunca.


Pequeña

Botas 2

Si eres una chica pequeña, te recomendamos usar un par de botas con tacones medianos o altos. Dependiendo de la longitud de tus piernas, es posible que te gusten unas botas altas. Para las piernas más largas, las botas sobre la rodilla pueden verse bien, mientras que si tus piernas son más cortas, las botas hasta los tobillos pueden dar la ilusión de que tus piernas son más largas.


Muscular

Si tienes más piernas atlêticas y musculares, estamos seguros que quieres mostrar las piernas que has trabajado tan duro para esculpir. La mejor manera de hacer esto es con unas botas hasta el tobillo y con tacones. El tacones obviamente ayudan a contraer los músculos de la pantorrilla que desea mostrar, mientras que las botas de corte bajo mostrarán mejor mostrar tus piernas desnudas.


Piernas Delgadas

 Botas 3

Si eres de la minoría de las mujeres bendecidas con piernas delgadas naturalmente (o no naturalmente), entonces estás de suerte el departamento de botas. Realmente no hay botas que te vayan a quedar mal, pero las botas por encima de las rodillas, a la altura de los muslos son la prenda perfecta para tí, ya que les dan a tus muslos la ilusión de un poco más de curva, a la vez que hacen que tus piernas sean la envidia de todas las mujeres.


Piernas Robustas

Si tus piernas son robustas, entonces vas a querer hacer dos cosas: Usar botas con tacones y añadir longitud a tus piernas con botas pegadas a tus piernas pero no más altas que tus tobillos. Unos tacones moderadamente altos tambiên servirán para añadir definición muscular a tus piernas, ayudando a que se vean un poco menos robustas.


Altas

Si eres una mujer alta, estás en suerte. Puedes agregar aún más altura con tacones de media altura, o usar botas pegadas planas sin tacones. Nunca descartamos el uso de tacones, pero para las mujeres altas recomendamos resaltar su altura natural usando botas pegadas y planas o con tacones muy bajos.