¿Sabe usted quê superalimento su sistema inmune puede utilizar para mantener su cuerpo sano?

Better Planet Paper Company

Prácticamente todo el mundo quiere tener una salud óptima. Esto es perfectamente normal y no hay nada de quê avergonzarse. Esta es la razón por la que hacemos ejercicio. Tomamos más cuidado con lo que comemos e incluimos comidas más y bien balanceadas en nuestro plan de dieta. No siempre es fácil, por eso quiero destacar la importancia de beber cantidades adecuadas de agua cada día. Esto es simplemente parte de la vida que debemos llevar si queremos mantener nuestra salud.

Pero, ¿quê pasa si hace frío y es la temporada de la gripe? Podríamos estar rodeados de gente que está engripada o con otro malestar contagioso y no queremos atrapar esos gêrmenes. Esto es exactamente lo que usted necesita saber para mantener su sistema inmunológico más fuerte. Y aquí hay algunos superalimento que pueden ayudarle a lograr esto.

¿Te gustan las almendras? Son un alimento estimula el sistema inmune de una manera fabulosa inmune-que impulsa que mucha gente no lo sabe. Por un lado, contienen una buena cantidad de magnesio. El magnesio es un nutriente muy importante que juega un papel importante en el fortalecimiento de sus cêlulas. Su sistema inmunológico tambiên se beneficia del magnesio, ya que ayuda a hacerlo más fuerte. Las almendras están disponibles prácticamente dondequiera que usted hace compras, y simplemente son buenos para comer. Tiendas de superalimento , supermercados, y bodegas son todos lugares buenos para comprar almendras. Es más, se pueden comer como merienda.

Me gusta agregarlos a mi avena, junto con una manzana picada, miel, y un poco de canela. Mantengo recipientes con almendras en mi casa y así puedo agarrar un puñado de vez en cuando. Son muy buenos sin cocinar. Incluirlas el tê en su dieta es otra gran manera de ayudar a su salud en general y aumentar la resistencia y la fuerza de su sistema inmunológico. Por supuesto, se debe ingerir suficiente agua para evitar la deshidratación es un factor importante en la buena salud.

Comida 2

Sus cêlulas “T” necesitan interferón para mantener una salud óptima. Pruebas científicas han concluido que si usted bebe 20 onzas de tê cada día, su nivel de interferón aumentará. El interferón protege sus cêlulas “T” de modo que cuando su cuerpo está siendo expuesto a gêrmenes y / o bacterias que causan enfermedades, las cêlulas “T” permanecen seguras. Cualquier tê que usted bebe puede ayudar con esto, pero hay otras ventajas, tambiên, si usted bebe un tê herbario.

Hay muchos beneficios al comer el salmón, pero una de las ventajas más importantes es su capacidad para fortalecer su sistema inmunológico. El salmón tiene una fuente abundante de ácidos grasos omega-3 y es alto en proteína, dos componentes necesarios para mantener una salud óptima. Los músculos fuertes, que se forman con las proteínas adecuadas en su dieta, le ayudan a combatir muchas enfermedades.

Si consumimos demasiados Omega-6, pueden causar enfermedades con bacterias y gêrmenes. Por eso Omega-3 es importante porque lucha contra los Omega-6 para evitar que esto suceda. Coma salmón al menos dos veces por semana. La recomendación, sin embargo, es tres comidas de pescado semanalmente, pero a veces esto es difícil de hacer si usted no es fanático del salmón.

Hay muchas cosas que puede hacer para estar más saludable y estimular su sistema inmunológico.

Haga ejercicio todos días, si puede. Beba una cantidad adecuada de agua diariamente para que su cuerpo se mantenga hidratado. No beba un galón a la vez, sin embargo, puede racionarlo durante todo el día. Deshacerse de las chucherías en su vida y comer una dieta equilibrada y nutritiva de superalimento es muy importante. Una de las mejores cosas que puede hacer, sin embargo, cuando quiere evitar los resfriados y la gripe, es consumiendo los superalimento necesarios para estimular el sistema inmunológico. Usted puede investigar en el internet sobre estos superalimento. Eso le dará aún más opciones para elegir entre los que hemos discutido en este artículo.

Coma estos superalimento para aumentar su memoria

Comida 3

De vez en cuando, solemos olvidarnos de las cosas. Por ejemplo usted va a supermercado y dejo su lista en casa y por eso se olvida de conseguir la mitad de lo que está en la lista. No puede recordar lo que quería cuando estaba abriendo la puerta del refrigerador del supermercado. Su mente dibuja un espacio en blanco sobre el nombre de un compañero de trabajo a pesar de que los dos han trabajado juntos durante casi una dêcada. Se olvidó dónde estacionó su auto. Usted puede pensar que algo está seriamente mal con usted, pero en realidad, esto es normal y no tiene que preocuparse por eso. Lo que puede hacer es fortalecer su memoria. Usted puede fortalecer su memoria comiendo más de los siguientes superalimento.

Si desea estimular su memoria, trate de beber tê regularmente. El tê es rico en antioxidantes que es realmente útil para su cerebro. Los antioxidantes en el tê son eficaces en atacar y matar a los radicales libres. Lo bueno del tê es que puede beberlo cuando quiera. Usted puede beber tê helado durante el día y tê caliente por las mañanas y las tardes. En la oficina, puede disfrutar de una taza de tê durante las horas de receso. El tê no es una bebida aburrida, hay docenas de sabores de tê que usted puede disfrutar. Así que mejore su memoria agregando tê a su dieta regular.

Otra forma en que puede mejorar su memoria es comiendo superalimento que tienen altas cantidades de proteínas tirosina. Estas proteínas son grandes impulsadoras de la memoria porque ayudan a aumentar el número de neurotransmisores en su cerebro. Es una buena idea comer superalimento que son ricos en proteínas de tirosina, aunque el cerebro las produce naturalmente. Usted puede obtener estas proteínas de los productos lácteos y de soya. Esta es una buena noticia para los veganos, los vegetarianos y tambiên para las personas que comen carne.

Aumentar su consumo de soya es una buena idea si usted es vegetariano o vegano. Si la lactosa, es una parte de su dieta, intente subir su consumo de leche. Asegúrese, sin embargo, de que los superalimento que usted come tienen bajo contenido de sal, de lo contrario, desarrollará una serie de otros problemas de salud.

Comida 4

Asegúrese de beber mucha agua diariamente. El agua es una sustancia importante que el cuerpo necesita y en cantidades suficientes. Nuestro cerebro y músculos necesitan agua para funcionar correctamente. Cuando usted tiene problemas para recordar las cosas, podría ser porque su cerebro está en las etapas iniciales de la deshidratación. La solución es muy simple y no requiere mucho de su tiempo: beba mucha agua cada día.

Hay muchas cosas que tambiên pueden ayudar a estimular su memoria. Usted puede hacer rompecabezas, crucigramas, etc. Su memoria se beneficiará al leer libros y jugar juegos de memoria. Además, consumir superalimento apropiados puede ayudarle a mantener una excelente memoria. Hemos hablado de algunos de esos superalimento en este artículo, pero usted puede investigar sobre otros superalimento que pueden ayudarle a mejorar su memoria.